Qawana Lodge
Hoteles Rusticae

Carretera Calca Urubamba Km. 60.5, Valle Sagrado (Calca - Perú)

Central Reservas Rusticae: +56 957 280 798

Qawana Lodge de Rusticae en Perú está mágica y místicamente ubicado bajo la mirada y protección de la montaña Pitusiray y a orillas del río Sagrado de los Incas, el Urubamba. Este riega todo el valle creando un lugar natural, cultural y eco-ambiental.

El Lodge etsa formado por encantadoras casas...

Leer más

Más información sobre Qawana Lodge

Habitaciones

  • Total Habitaciones 20

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Accesible

Deporte y aventura

La región es ideal para practicar senderismo, ciclismo y excursiones de aventura. Como el rafting o canotaje en los rápidos de Ollantaytambo.

Recorrer en bicicleta los andenes circulares de Moray, llegando al tradicional pueblo de Maras desde donde se aprecia una de las mejores vistas de la Cordillera del Urubamba es toda una experiencia.

Cultura

Qawana Lodge es el punto de partida perfecto para vivenciar el Camino del Inca en todos los niveles de dificultad, una oportunidad de conocer desde dentro la belleza y espectacularidad de la cultura peruana. Cercano a las Ruinas de Písaq, los andenes circulares de Moray, o la espectacular ciudad Inca de Machu Picchu , una de las siete maravillas del mundo

Sabores de la tierra

El restaurante ANDÉN está ubicado en un lugar privilegiado casi a orillas del Rio sagrado Urubamba y teniendo en frente la montaña del PITUSIRAY. Observar y escuchar desde su mesa el relajante arrullo del rio y la imponente montaña hacen de este restaurante un lugar maravillosamente romántico, espiritual y relajante. Puedes degustar platos nacionales, internacionales e incluso la tradicional Pachamanca. La Pachamanca es un plato típico peruano elaborado por la cocción, al calor de piedras precalentadas, de carne de vaca, pollo y cuy. Más que un plato es un rito comunitario en el Ande.

Atractivos de esta zona

Opiniones huéspedes Qawana Lodge

Basada en 3 comentarios

9.8

Hotel

10

Habitación

10

Desayuno

9.3

Servicio Hotel

10

  • 10

    17-06-2018

  • BestEs un lugar de ensueño en medio del Valle Sagrado cerca del rio y cerca de todo el mundo Inca. A un paso de Machu Picchu. Lo recomendaria para todo el que quiera buenas vistas, tranquilidad y unas vivencias especiales.
  • 10

    08-04-2018

  • BestNos dormimos con el sonido del río Urubamba... Es un lugar especial donde se para el mundo por unos días. ¿Lo mejor? El restaurante Nunay que proporciona el Lodge... la comida más bien elaborada, con el mejor producto, que probamos en todo Perú. Un servicio cercano y agradable que ayuda a que te sientas como en casa.
  • 9.5

    04-02-2018

  • BestEl hotel está ubicado sobre un río y la verdad es que la vista es MÁGICA, el sonido te da una paz... En general las habitaciones y las áreas comunes son bastante rústicas y acogedoras, y cuentan con todo lo necesario para que la estadía en el Valle Sagrado sea realmente especial. La habitación era bastante espaciosa, contaba con una estufa y un baño muy amplio. Además, una noche cenamos ahí y tomamos el menú y de verdad que estuvo ESPECTACULAR, desde la sopa que hubo de entrada, pasando por el segundo que eran unos fideos con salsa de hongos, y terminando con el postre, todo estuvo delicioso.