Dco Suites Lounge & Spa
Hoteles Rusticae

Playa Las Pocitas. Máncora - Perú

Central Reservas Rusticae: +56 957 280 798

Dco Suites Lounge & Spa es un hotel extraordinario para una playa extraordinaria. Su situación paradisíaca evita las estrictas etiquetas de los destinos de turismo masivo. Su construcción parte de que todos los espacios se vuelcan hacia afuera con una vista sobre el Océano Pacífico y un acceso directo...

Leer más

Más información sobre Dco Suites Lounge & Spa

Habitaciones

  • Total Habitaciones 8

No admite niños

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Zona Wellness/Spa
  • Aparcamiento

Déjate mimar

DCO SPA: Único en la zona. Este spa fue diseñado especialmente para que las parejas encuentren una conexión con la naturaleza y su entorno. Las sesiones de masajes estimularán todos los sentidos en una sesión privada de tres horas.

Sabores únicos

RESTAURANT GOURMET DCO: Aquí la cocina se vuelve arte… el restaurante Gourmet DCO es un espacio moderno y sofisticado donde puedes disfrutar desde los platillos tradicionales del norte peruano hasta la más apasionante cocina de autor.

BAR & LOUNGE: La música que fluye en los diferentes ambientes del DCO subrayan el sugerente clima del lugar. Siempre buena música. Además, una amplia carta de tragos en el bar con piscos nobles y champagne, frutas y hasta alguna hortaliza. La “Mojadita” casera es de lo mejor.

Dentro del hotel

El Lounge DCO tiene dos espacios: una barra en la terraza enfrentada a la zona lounge y otra en la playa que ofrece una experiencia distinta dentro de camones iluminados por velas y fogones en la noche.

Disfruta del océano, el DCO se encuentra en un lugar privilegiado donde podrás contemplar reuniones ocasionales de delfines y ballenas.

Atractivos de esta zona

Opiniones huéspedes Dco Suites Lounge & Spa

Basada en 3 comentarios

10.0

Hotel

10

Habitación

10

Desayuno

10

Servicio Hotel

10

  • 10

    12-08-2018

  • BestLa atención fue de de primera, así como la comida estuvo deliciosa, mi esposa y yo pasamos nuestro primer aniversario de casados y nos encanto. Volveremos definitivamente pero la próxima vez seremos 3. Gracias señora Diana.
  • 10

    24-06-2018

  • BestPasamos 3 días y 2 noches en este fabuloso hotel. El servicio increíble!! El personal súper atento y pendiente de todo lo que podíamos requerir. El servicio de masaje fue buenísimo. Las habitaciones muy cómodas y la presentación de los alimentos me encanto ! Muy buena elección !
  • 10

    08-04-2018

  • BestFue una excelente elección para nuestras vacaciones. El objetivo era descansar y lo logramos. Muy buena atención. Lalo y Jorge nos atendieron increíble. Hotel limpio, lleno de detalles. El restorant muy bien, no dan ganas de salir Recomendado 100% Volveremos!